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Resúmenes y trabajos  Los participantes interesados en hacer presentaciones, orales o en carteles, deberán enviar un resumen en idioma español, inglés o portugués al correo electrónico info@ecuadorconventions.com En el cuerpo del mensaje de correo electrónico deberán indicar el evento específico en el que desea exponer su trabajo (PONENCIA VCONGRETUR o Feria Expositiva Asociada a los avances, realidades y desafíos del turismo en el Ecuador

Cada trabajo tendrá asignado dentro del programa científico el día y la hora de su presentación. El autor estará presente a la hora señalada para la presentación y defensa de su trabajo. Todos los participantes deberán enviar sus resúmenes al Comité Organizador antes del 10 de Marzo del 2019. El Comité Científico hará la selección e informará a los autores sobre los resúmenes aceptados antes del 25 de octubre de 2019.  

El Comité Organizador publicará los trabajos en extenso de los autores que lo deseen, en formato electrónico con ISBN, para lo cual los interesados deberán enviar los mismos, una vez comunicado la aceptación del resumen, antes del 20 de abril del 2019.

Los trabajos pueden ser publicados acorde a la decisión del comité organizados en dos revistas científicas:

Revista SIEMBRA http://revistadigital.uce.edu.ec/index.php/SIEMBRA

Revisa Universidad Verdad http://universidadverdad.uazuay.edu.ec/

Directrices para autores

Normas para el envío de resúmenes

El resumen debe expresar de forma clara y breve los objetivos y el alcance del estudio, procedimientos básicos, métodos, principales resultados y conclusiones. No deben incluirse imágenes, tablas, fórmulas, símbolos complejos ni acrónimos en el cuerpo del resumen.  

Se presentarán en Microsoft Word, utilizando fuente Arial 12 puntos en tamaño A4 con márgenes de 2.5 cm por los cuatro lados y con interlineado sencillo. El documento deberá estar salvado en Documento de Word 97-2003 y no podrá excederse de una página.  

Los nombres y apellidos de los autores se ubicarán separados a 12 puntos del título y justificados a la izquierda en Arial 12 pts. En caso de más de un autor se pondrán uno a continuación del otro, separados por coma. Junto al nombre de cada autor, se insertará una nota al pie que indique la institución de afiliación, el país de cada autor y correo electrónico.  

El cuerpo del resumen será de 250 palabras sin incluir el título ni los nombres de los autores. El tamaño de letra en este caso será de Arial 12 pts. y se escribirá en bloques con puntos y seguidos. No escriba la palabra RESUMEN en el mismo. Al final del resumen y con un espacio de 12 ptos se aportarán de 3 a 5 palabras claves.  

Normas para el envío de los artículos completos

Los trabajos deben presentar una extensión máxima de 20 cuartillas y 1 megabyte y mínima de 10 cuartillas. Al igual que los resúmenes, se presentarán en Microsoft Word, utilizando fuente Arial 12 puntos en tamaño A4 con márgenes de 2.5 cm por los cuatro lados. Párrafos con interlineado sencillo, separados entre sí por 12 puntos y sin sangría de primera línea, incluyendo texto, tablas, gráficos, figuras, mapas, notas de pie de página y referencias bibliográficas. Numeración de la página centralizada en la parte inferior de cada hoja.  

En la primera página se repetirá el Resumen tal como se indicó en las normas de los mismos. En la segunda página se repetirá el Titulo del Trabajo y los autores y a continuación, se escribirán las otras partes del documento. Deberán incluir necesariamente introducción, conclusiones y referencias bibliográficas. Las tablas, cuadros, gráficos, mapas, etc. deben estar insertados cerca de la referencia en el texto y correctamente numerados.  

El Comité Científico del evento no se hace responsable del contenido de las ponencias. Las contribuciones que no cumplan los requisitos serán eliminadas automáticamente y sin reclamación por los autores. 
 

Medios audiovisuales para las presentaciones en Comisiones:  Los medios audiovisuales que se requieren para las presentaciones, deberán ser solicitados con antelación al Comité Científico.  • Los CD, DVD y unidades de almacenamiento masivo que acompañen los trabajos serán entregados por los propios ponentes en la Oficina de Recepción de Medios Audiovisuales, con 24 horas de antelación a su presentación en la sala.  
 
Las presentaciones digitales deben ajustarse a los siguientes requisitos:  • Sistemas operativos sobre Windows  • Presentaciones en Power Point  • Presentaciones en CD, DVD, unidades de almacenamiento masivo  • Presentaciones compactadas con las siguientes aplicaciones: WinZip versión 8,0 (o inferior) y/o Winrar versión 2,5 (o inferior).  • Presentación de imágenes de diseño en Corel 9 ó 10.  Las aplicaciones que necesiten programas asociados deben venir con sus instalaciones (Quicktime, Adobe Acrobat, etcétera).

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Organizadores:


Ecuador Conventions
Escuela de Turismo Universidad del Azuay
Ministerio de Turismo
Fundacion Turismo Cuenca
Mucho Mejor Ecuador
RED TUR
OFICINAS DE CONVENCIONES Y VISITANTES DE LATINOAMERICA Y EL CARIBE
FACTOR