El Evento

Congreso


La Universidad del Azuay juntamente con Ecuador Conventions y otras entidades e instituciones del sector público y privado, tienen el placer de invitar y convocar a la V EDICIÓN CONGRETUR “Realidades y desafíos del turismo en el Ecuador y el mundo” que tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre del 2019 en la Universidad del Azuay (Cuenca-Ecuador), en el auditorio de la Universidad del Azuay.

La “V EDICIÓN CONGRETUR: Realidades y desafíos del turismo en el Ecuador y el mundo” es un evento internacional que ha generado espacios de debate a nivel académico y profesional, en donde se busca promover con especial énfasis, la cooperación y participación entre los sectores públicos y privados tanto del Ecuador como de Latinoamérica.  En este escenario se analiza detenidamente la problemática del turismo a escala global, regional y nacional y además nos permite conocer las realidades y los desafíos del turismo en el Ecuador y el mundo.

Por último, la intención del Congreso es crear espacios idóneos en donde se desarrolle un debate en el que se mencione claramente las responsabilidades de los nuevos actores turísticos, autoridades de control y especialistas en esta área para propender al desarrollo de los destinos turísticos del país.

La V EDICIÓN  CONGRETUR “Realidades y desafíos del turismo en el Ecuador”, estará organizada en varias actividades entre las que se destacan:

·       Conferencias Magistrales

·       Ponencias (Profesionales y estudiantes)

·       II Foro Turístico “Experiencia turísticas en el Ecuador”

·       III Feria de emprendimientos turísticos

·       II Festival de bandas de pueblos

·       III CONGRETUR DE MIS SABORES

Fecha


El evento se desarrollará los días 13,14 y 15 de noviembre 2019

Sede


¿Cómo llegar?


Se puede llegar a Cuenca a través de los aeropuertos internacionales de Quito y/ o de Guayaquil.

Por vía terrestre desde la ciudad de Guayaquil hay 190 kilómetros de distancia, que se transitan aproximadamente en 3 horas en las distintas opciones de transporte que se pueden contratar.

La Universidad del Azuay está ubicada aproximadamente a cinco kilómetros del casco colonial de la ciudad.

Hotel recomendado


 

* Solicitar tarifas y servicios especiales para CONGRETUR 2019

Organizadores:

Ecuador conventios
Factor meetings
Lationamerica y el Caribe
Ministerio de turismo
Mucho mejor
RedTur
Turismo
Turismo Cuenca